Dos dias de luna de miel

Texto: Irina Ivanova

Un par de mis amigos, los recién casados, que finalmente eligieron varios días en su ocupado horario de trabajo para ellos y sus seres queridos, decidieron cambiar el entorno urbano bullicioso, por uno más romántico.

Cuando los medios lo permiten, luego con una mochila y una tienda de campaña, a las montañas o al desierto, de modo que la arena de tus dientes cruje en la cena junto al fuego, de alguna manera no se jala. Quiero las mismas sensaciones de fusión con la naturaleza, pero en condiciones más cómodas. ¿Qué puede ofrecer Emirates en este caso? ¿Y si ya los recorrió a lo largo y ancho y conoce los matices de cada hotel rural local? ¡Es hora de conquistar países vecinos!

Senderos de cabra

El concepto de un complejo turístico apartado, alejado de la bulliciosa civilización, la famosa cadena hotelera Six Senses, se ha materializado en la costa omaní, a solo una hora y media de Dubai.

Lo principal es que tiene un SUV disponible para este viaje, especialmente si no hay suficiente adrenalina en su vida y planea conducir hasta el Six Senses Zighy Bay Hotel por las montañas que lo rodean. El pase con subidas y bajadas empinadas le hace recordar las funciones adicionales de su automóvil, que casi nunca se usan en condiciones urbanas cuando se abre camino por una carretera pedregosa y estrecha, compitiendo con las cabras locales. Por otro lado, si no está buscando aventuras especiales, justo en frente de la cadena montañosa que rodea el hotel, su asistente le ofrecerá estacionar su automóvil en un estacionamiento privado y llevarlo con seguridad a las puertas de la entrada principal.

En armonía con la naturaleza

Sin embargo, arriesgándome a hacer este viaje corto pero impresionante por mi cuenta, mis amigos y yo fuimos recibidos en el lobby con bebidas refrescantes. Completando rápidamente el proceso de registro, el mayordomo (el llamado mayordomo), adjunto a nosotros durante toda la estadía, escoltó a la casa. Todo el complejo parece un pueblo pequeño pero respetable con sinuosos senderos arenosos que conducen a villas bajas con cercas altas, diferentes números de habitaciones, así como a la lejanía del mar.

Nuestra villa tenía solo un dormitorio, pero en la espaciosa sala de estar había sofás tan cómodos que todos podían encontrar dónde alojarse. Un baño abierto implica la privacidad de la compañía, pero hay dos almas más para elegir: en una cabina cerrada y al aire libre, en el patio de la casa. Simplicidad exagerada en todos los interiores naturales de piedra de madera, pero al mismo tiempo hay todo lo necesario para la comodidad de una persona moderna: una mesa de trabajo, Internet de alta velocidad, un buffet con una máquina de café y todos los accesorios necesarios para el té, el café y otras bebidas.

Para cuerpo y alma

Después de beber té de hierbas con fechas recolectadas en el jardín orgánico del hotel y dulces de artesanos omaníes, nos pusimos en marcha para explorar el spa. Diseñado de acuerdo con los principios clásicos de la red global Six Senses, el centro de spa es un edificio separado equipado con amplias salas de tratamiento, un área de relajación, una sala de vapor y una sauna, duchas; todo, por supuesto, se presenta en el mismo estilo simple con un acento asiático y el uso de materiales naturales. : madera, caña, bambú, piedra y arena blanca.

El menú de los procedimientos propuestos impresionó con la elección de los programas de cuidado facial y corporal. No experimentamos y decidimos masajes con nombres familiares.

Me complació especialmente que no haya reglas estrictas de género aquí, como en Dubai, y que tanto un hombre como una mujer pueden ser sus masajistas. Las salas de masajes son extremadamente amplias, la música suena tranquilamente y huele bien a hierbas exóticas.

Satisfechos, relajados y completamente saturados de aceites aromáticos que no querían ser lavados, regresamos a nuestra acogedora casa y nos acomodamos en la terraza junto a nuestra piscina, tomamos una siesta y nos bronceamos ligeramente bajo los rayos del sol. ¡Y después de la fiesta, un instructor de yoga nos visitó, y los ejercicios físicos pausados ​​pero efectivos nuevamente despertaron energía y apetito!

¿Un suntuoso buffet al aire libre o un restaurante en la cima de la montaña para dos? Durante dos días visitamos ambos, y estamos satisfechos con ambos: cada uno tiene su propia característica única, y los platos que se sirven se preparan de acuerdo con recetas para una cocina saludable y exclusivamente a partir de productos ecológicos importados por pedido especial del hotel.

Zigi Time

Por un lado, el tiempo vuela muy rápido, y en dos días no tuvimos tiempo para disfrutar de todos los servicios del hotel: parapente, buceo, paseos en barco desde un club de yates cercano o simplemente nadar en el mar claro con una playa de arena blanca. Pero, por otro lado, la vida aquí fluye tan lenta y medida, que en un corto período de tiempo logramos llenarnos de nuevas fuerzas y casi sumergirnos en el nirvana ... Como dicen los expertos del resort, esta característica única en su territorio se llama "Zighy Time".

Omán tiene una energía relajante muy positiva. Así es como visitar las Maldivas, solo sin un vuelo agotador y aeropuertos. Ideal para vacaciones cortas, pero "profundas", después de las cuales debe apresurarse inmediatamente a trabajar. Definitivamente volveremos aquí de nuevo!

Mira el video: Verónica Teja: "En la noche de bodas no se consuma" - Casados a primera vista (Abril 2024).